“Dos senderos se abrían en el bosque y yo, seguí el menos transitado"

Finca Miramar

En plena Serra de Tramontana se encuentra el Monasterio de Miramar del Siglo XIII, un espacio donde la naturaleza es la principal protagonista. Un lugar en el que el silencio es capaz de detener el tiempo. El respeto por los siglos de historia hace de este predio un lugar ideal para organizar eventos rústicos con un carácter único, autentico y diferencial. Sus magníficas vistas al mar y la belleza del entorno garantizarán que el evento sea inolvidable.

Finca Son Marroig

La Casa Museo de Son Marroig, declarada Bien de Interés Cultural, se encuentra ubicada en la Serra de Tramontana, Patrimonio Mundial de la UNESCO. El museo está dedicado a la figura del Archiduque Luis Salvador de Austria. Su legado nos ofrece su profundo amor y respeto a la naturaleza y su compromiso de respetar la historia mallorquina. Destaca la gran torre del S. XVI y en su jardín, el Templete de mármol de Carrara desde donde se contempla una de las mejores vistas de Mallorca. El paisaje con atardeceres teñidos de naranja, la inmensidad del mar Mediterráneo y los campos que rodean a la possessió hacen de esta finca un marco único y mágico, incomparable en la zona.

Finca Son Doblons

Son Doblons comprende 130 hectáreas de área natural única de valor paisajístico indiscutible en la isla de Mallorca. Ubicado a solo cuatro kilómetros de las playas vírgenes, las terrazas y los jardines de la mansión ofrecen una vista panorámica impresionante de la cordillera de Tramuntana y el cabo Formentor, el mar de la Bahía de Alcudia y la cordillera del Levante de Mallorca.
Los campos mediterráneos que rodeaban a Son Doblons alguna vez fueron colinas y bosques reservados por la nobleza para la caza. Por esa razón, el área permaneció deshabitada por la gente y conservó su carácter rústico distintivo. Hoy, esta área perdura como recurso natural no contaminado, de gran valor ecológico, especialmente protegido por la legislación ambiental.
Son Doblons es una perla mediterránea exclusiva, que ofrece privacidad a sus huéspedes que, capturados por su esencia relajante y armoniosa, disfrutarán de una experiencia inolvidable.

Finca Vinromá

Situada en el Norte de Mallorca, a tan solo 6 km de una de las playas vírgenes más valoradas de Europa, se encuentra Vinromá, finca de 50 hectáreas con una extensión total de 500.000 m2 de bosque.

Típica Possessió Mallorquina del S. XV representante de toda una cultura y de un modo de vida ya desaparecido.

Gracias a una pequeña elevación del terreno, tanto desde la primera planta de las casas como desde la piscina, podemos disfrutar de unas vistas privilegiadas de toda la zona del Plà de Mallorca y la Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural.

La gran variedad de espacios en una misma localización, hacen de Vinromà un emplazamiento único.

Finca Fangar

Fangar es una antigua finca mallorquina del siglo XVIII, con asentamientos en los siglos anteriores desde la época árabe, situada en el frondoso valle de San Miquel (Campanet), entre los bosques de la sierra norte de Tramuntana y las montañas de la propia finca. Ha sabido mantener el ambiente rústico y tradicional de Mallorca con todas las comodidades e instalaciones modernas.

Fangar es, ante todo, una finca en el corazón de la Isla, rodeada de un ambiente de paz y silencio a quince kilómetros de algunas de las playas más cristalinas del Mediterráneo.

Finca Son Brondo

Arropada por las montañas del valle de Valldemossa, en la sierra de Tramuntana, se encuentra la finca Son Brondo, una joya de la tradición campestre mallorquina que la familia Alemany ha habitado y custodiado desde hace 400 años.

De origen árabe (se tienen registros escritos del terreno que se remontan al siglo XIII), conserva aún todo su encanto rústico y muchas de las infraestructuras típicas de la vida campesina de la zona.

Su localización geográfica la convierte en un enclave privilegiado para gozar de la naturaleza al mismo tiempo que cercana a Palma de Mallorca y a su aeropuerto.

Finca Biniorella

Situada en el privilegiado entorno de Camp de Mar, muy cerca de Andratx, esta casa mallorquina de estilo mediterráneo cuida hasta el más mínimo de los detalles. Sus gamas de colores inundan de armonía el espacio. Los interiores han sido remodelados con una predominancia blanca de exquisita belleza, y su exterior, con sus características puertas y ventanales celestes otorgan un bellísimo contraste.  Y todo ello rodeado por un verde intenso de la Sierra de Tramuntana.

La finca Biniorella ofrece un marco mágico. Una propuesta romántica y memorable para una boda única e inolvidable.

Finca Torre Vernisa

Finca La Cantera

Contáctanos

Si te gustaría celebrar un evento en algunas de estas fincas, rellena el formulario o envíanos un email a hello@nakarevents.es